game jam 2011

Mi amigo Ciro Durán trabajó fuertemente para renovar la página del Caracas Game Jam y tenerla lista con suficiente antelación al evento.

Voy a citar texto de su entrada para que sepan de qué va el Caracas Game Jam 2011 y el proceso de registro.

El Caracas Game Jam 2011 abre el período de registro para todos los estudiantes y profesionales que quieran participar haciendo videojuegos, juegos de mesa y de cartas del 28 al 30 de enero de 2011. Para registrarse, hay que abrir una cuenta en la página del Caracas Game Jam y en la página del Global Game Jam. Más adelante se enviará por correo los detalles para finalizar el registro. El evento se dará a lugar en la Universidad Simón Bolívar, edificio MYS, sala MYS-223, perteneciente al Laboratorio Docente de Computación.

Además, el evento estrena página en http://www.caracasgamejam.com, con fotos y videos de los eventos de 2009 y 2010.

Esta vez, como estudiante activo de la USB, estoy con otros estudiantes ayudando a Ciro en la organización del evento y es una experiencia bien enriquecedora y que me permite estar al día sobre cómo van los avances. Les puedo adelantar que varios trámites administrativos ya están en proceso y estamos organizando todo para brindarles una experiencia igual o mejor a los jams pasados.

Considero importante mencionar que la actividad en los foros del mismo site comenzó y es bueno que pases por ahí con las dudas que tengas o los aportes que quieras hacer. Por ahí ya estamos pendiente tanto los organizadores del jam como antiguos jammers. En otras palabras, no hay excusa para decir que no hay información.

Por último, recomiendo leer un par de entradas de el troll éste servidor para calentar motores y estar fino preparado en Enero.